¿Alisado Brasileño? ven a Vanesagarcía.es

Te recomendamos que visites nuestro Alisado Nanoplastia, 100% Natural con una duración de 4 Meses!

 

¿Sabes en que consiste el Alisado Brasileño?

 

 

 

En Vanesagarcia.es te ofrecemos muchos tipos de Alisado y hoy queremos enseñarte algo más sobre el Alisado Brasileño.

Si quieres más información llama al 950952561 o ven a la pelu!

La principal ventaja del Alisado Brasileño sobre el otro gran famoso Alisado Japonés es podrás realizarte este tratamiento alisante aunque tengas decoloraciones, tintes o haber pasado la plancha el día anterior. No obstante, cierto es que si tu cabello tiene unas ondas muy marcadas los resultados del Alisado Brasileño no son óptimos al 100%.

El Alisado Brasileño se trata de un Alisado con Keratina que vuelve a la vida tu cabello castigado, regenera tu cabello dejandolo casi perfecto.

El Alisado con Keratina, mejor denominado, Brasileño, se aplica sobre el cabello recien lavado con champú neutro y aplicaremos keratina desde la raiz a las puntas. Una vez secado (muy bien secado) dividiremos tu cabello en secciones y aplicaremos la plancha SteamPod de L´Oreal (porque tú lo vales). Tu tratamiento te llevará entre 2 y 3 horas en Tu Peluquería en Almería, 😉

Deberás seguir unas cuantas recomendaciones para casa tras el tratamiento de Alisado Brasileño, como no mojar tu cabello en unos dos-tres días, no recoger el cabello con coleta ni colocarlo tras las orejas (si te molesta, recurre a algo que no fuerce tu cabello para sujetarlo) y por último, peinalo cada mañana y antes de acostarte.

Este tratamiento tiene una duración aproximada entre 4 y 7 meses dependiendo de si usas productos específicos para protegerte y de lo rigurosa en su cuidado que seas, y Llega el Verano! ¿Te podrás bañar en la Playa o la Piscina? SI, Claro que eso disminuirá su duración pero si haces cuidados especiales tras el baño no tendrás problema.