Botanea L’Oréal

botanea - vanesa garcia peluqueria

Combinando lo mejor de la naturaleza y la investigación científica, Botanea es nuestra primera gama de colores para el cabello 100% a base de hierbas naturales. Botanea combina un bajo mantenimiento, mejora tu color natural y revela un brillo luminoso en tu cabello.

¿Qué es la nueva coloración BOTANEA de L’Oréal?

Con solo tres ingredientes naturales procedentes de la India y procesados en los laboratorios de L’Oréal Professionnel se han unido lo mejor de la naturaleza y de la investigación científica para crear la nueva línea 100% Vegetal Botanea y Respetuosa con el Medio Ambiente.

La Henna, el índigo y la cassia son el corazón de la primera coloración para el cabello 100% Herbal de L’Oréal.

Descubre la nueva Coloración 100% Herbal y Vegana de L’Oréal Professionnel. Todo el poder de la naturaleza para conseguir los colores más naturales y luminosos, respetando el cabello y nuestro planeta.

 

¿Dónde puedes comprar Botanea de BOTANEA de L’Oréal?

En la Peluquería Vanesa García puedes encontrar la línea completa de Botanea, nuestra experiencia y formación puesta a tu disposición para conseguir los mejores resultados para tu cabello.

Complementa el nuevo color para tu cabello con el nuevo champú diario Source Essentielle.

  • Natural y vegano con 80% de ingredientes naturales, nuestra fórmula no contiene ingredientes o subproductos de origen animal.
  • Libre de silicona para una sensación natural del cabello.

Limpia suavemente el cabello que, profundamente hidratado, recupera la ligereza, la tonicidad y el brillo.

Bueno para el medio ambiente:

Este bote puede rellenarse directamente en nuestra peluquería hasta 3 veces para ahorrar el equivalente al peso de la botella, por cada 3 recargas reduces el 30% de plástico usado.