IniciopeluqueríaBotanea Loreal

Botanea Loreal

-

Combinando lo mejor de la naturaleza y la investigación científica, Botanea es nuestra primera gama de colores para el cabello 100% a base de hierbas naturales. Botanea combina un bajo mantenimiento, mejora tu color natural y revela un brillo luminoso en tu cabello.

¿Qué es la nueva coloración BOTANEA de L’Oréal?

Con solo tres ingredientes naturales procedentes de la India y procesados en los laboratorios de L’Oréal Professionnel se han unido lo mejor de la naturaleza y de la investigación científica para crear la nueva línea 100% Vegetal Botanea y Respetuosa con el Medio Ambiente.

La Henna, el índigo y la cassia son el corazón de la primera coloración para el cabello 100% Herbal de L’Oréal.

Descubre la nueva Coloración 100% Herbal y Vegana de L’Oréal Professionnel. Todo el poder de la naturaleza para conseguir los colores más naturales y luminosos, respetando el cabello y nuestro planeta.

¿Dónde puedes comprar Botanea de BOTANEA de L’Oréal?

En la Peluquería Vanesa García puedes encontrar la línea completa de Botanea, nuestra experiencia y formación puesta a tu disposición para conseguir los mejores resultados para tu cabello.

Complementa el nuevo color para tu cabello con el nuevo champú diario Source Essentielle.

  • Natural y vegano con 80% de ingredientes naturales, nuestra fórmula no contiene ingredientes o subproductos de origen animal.
  • Libre de silicona para una sensación natural del cabello.

Limpia suavemente el cabello que, profundamente hidratado, recupera la ligereza, la tonicidad y el brillo.

Bueno para el medio ambiente:

Este bote puede rellenarse directamente en nuestra peluquería hasta 3 veces para ahorrar el equivalente al peso de la botella, por cada 3 recargas reduces el 30% de plástico usado.

Artículo anteriorTarjeta Regalo
Artículo siguiente¿Qué es el tratamiento Olaplex?

No te lo pierdas

Botanea Loreal

Combinando lo mejor de la naturaleza y la investigación científica, Botanea es nuestra primera gama de colores para el cabello 100% a base de...

Tarjeta Regalo

Compra tu tarjeta regalo en Peluquería Vanesa García o llamando en el 950 952 561

Alisado Nanoplastia en Almería

La Nanoplastia es un tipo de alisado con resultados visibles tras tres horas de tratamiento, con una duración aproximada de 4 meses y con...

Scandi Waves la nueva tendencia de pelo

abemos que es un poco drástico decir que una nueva técnica puede revolucionar la forma de peinarte, pero este realmente lo hará. La experta británica en...

Cita Previa - Llama al 950 95 25 61

X