Inicio Blog

Tarjeta Regalo

0

Compra tu tarjeta regalo en Peluquería Vanesa García o llamando en el 950 952 561

Alisado Nanoplastia en Almería

0
Alisado nanoplastia Almería - Peluquería Vanesa García

La Nanoplastia es un tipo de alisado con resultados visibles tras tres horas de tratamiento, con una duración aproximada de 4 meses y con unos cuidados mínimos de mantenimiento.

El verano es la época en la que más se realiza este tratamiento alisador, podrás olvidarte de tu cabello para ir a la playa o la piscina y lograr que tu cabello se vea preciosos incluso en lugares de humedad extrema, tendrás tu cabello dominado tras el alisado nanoplastia, incluso si lo tienes muy ondulado o rizado, tras este tratamiento tendrá un look liso y brillante.

¿Quieres reservar una cita para un Alisado Nanoplastia?

Llámanos al 950 952 561, solo atendemos con cita previa.

Alisado nanoplastia Almería
Alisado nanoplastia Almería

¿Qué es el Alisado Nanoplastia?

El alisado «Nanoplastia» es un producto de Alta Calidad y que te ofrece unos resultados increíbles. Son muchos los tipos de alisados que tienes disponibles en el mercado, el alisado japonés, el alisado de keratina, alisados tradicionales que te ofrecen unos resultados limitados, en Vanesa García te recomendamos el tratamiento Nanoplastia.

El alisado Nanoplastia es un producto de nanotecnología y reconfigura la estructura celular de tu cabello, consigue hidratar y alisar tu cabello con una duración de 4 meses con cuidados mínimos habituales, no tendrás que estar pendiente de tu cabello ni realizar un gasto extra.

¿Cuánto cuesta el alisado Nanoplastia?

La Nanoplastia es un tratamiento de uso exclusivo en Peluquería, de una duración aproximada de 3 horas, el precio se configura a partir de la cantidad de producto por lo que la estructura de tu cabello, largo y calidad van a determinar el precio.

Para que te hagas una idea, el precio medio suele estar en el rango de precio 200€ a 280€.

¿Cuánto tiempo dura la Nanoplastia?

Su duración aproximada es de 4 meses. El Alisado se elimina sin dejar marcas. De forma progresiva tu cabello volverá a su estado natural.

¿Qué ventajas tiene el alisado Nanoplastia?

La principal diferencia con otros alisados basados en la Queratina es la capacidad que tiene la Nanoplastia de hidratar el cabello.

  • La Nanoplastia hidrata y repara el cabello.
  • No necesita cuidados extraordinarios.
  • Alta duración de hasta 4 meses.
  • Se puede repetir el tratamiento tantas veces como quieras.
  • Se puede usar en todo tipo de cabellos
  • En un solo paso y único producto.
  • 100% natural, contiene Manteca de karité, Aceite de argán, Aceite de coco, Proteína de la Seda, Colágeno, Vitaminas…

¿Cómo funciona la Nanoplastia?

La Nanoplastia se basa en el uso de «nanoesferas» que profundizan en el cabello aportando hidratación y regeneración al cabello, depositan aminoácidos, aceites esenciales, proteínas… combinándose para reestructurar el cabello, reparándolo y alisando el cabello sin necesidad de usar productos para abrir las cutículas, un proceso natural recomendado para cualquier tipo de cabello.

El Alisado Nanoplastia se aplica con calor, al pasar la plancha se asegura el sellado del producto y su fijación en el interior.

¿Qué es mejor keratina o Nanoplastia?

La Queratina NO alisa el cabello, la suavidad del cabello tras un tratamiento de queratina la producen los productos hidratantes que se deben combinar con la queratina, la proteína de la seda, aceites esenciales y las vitaminas, productos que se usan como complemento a la Queratina.

La Nanoplastia es un tratamiento COMPLETO. No usa productos externos, es decir, la Nanoplastia arregla el cabello penetrando en su interior sin necesidad de «agredir» el cabello, usa la nanotecnología para rellenar espacios vacíos de queratina, aporta salud a tu cabello.

¿Qué es mejor la nanoplastia o la taninoplastia?

Quizá los taninos funcionan mejor en tu cabello que los aceites (o no). Sin embargo, es un hecho que debido a su tecnología, la nanoplastia se adentra con más profundidad en la melena. En cambio, la taninoplastia no impermeabiliza la fibra del cabello, no modifica su estructura interna.