Scandi Waves la nueva tendencia de pelo

abemos que es un poco drástico decir que una nueva técnica puede revolucionar la forma de peinarte, pero este realmente lo hará.

La experta británica en peluquería Nicci Welsh ha compartido un nuevo tutorial sobre el cabello en YouTube, que muestra a su audiencia cómo puedes tener las perfectas Scandi Waves.

Scandi Waves ¿Por Qué?

El pelo ondulado y relajado es el objetivo final, este es el resultado que queríamos en nuestro cabello, aunque lo mejor vino cuando vimos el video, y rápidamente nos emocionamos cuando nos dimos cuenta de lo fácil y simple que es esta nueva forma de peinar tu cabello.

Nicci ha presentado una nueva forma de usar sus alisadores para lograr ondas sin esfuerzo. Utilizando un movimiento de «tapping» con sus GHDs hace las “Scandis» (en lugar de un método de curling tradicional con pinzas o enderezadoras), Nicci coloca su cabello en una «S» antes de usar el calor para mantenerlo en su lugar.

Esta es la manera de tener unas Scandi Waves perfectas:

  1. Toma una pequeña sección en la parte delantera del cabello, puedes usar, aunque opcional, GHD Curl Hold Spray para proteger el cabello.
  2. Dobla el cabello para formar una forma de S. Coloca el cabello entre las placas de GHD Platinum Styler y sujeta ligeramente el cabello para fijar la onda.
  3. Continuar pasando el cabello a través de la plancha, doblando el pelo en formas S mientras pasan a través de la plancha. Extremidad superior – deje los extremos hacia fuera para dar la mirada un final moderno!
  4. Para vestir el cabello, inclina la cabeza hacia atrás y masajea ligeramente en las raíces con las almohadillas de los dedos para romper las olas y crear un boho, un acabado moderno.
  5. Termina aplicando el GHD Final Fix Hairspray.

O puedes echar un vistazo al vídeo de Nicci a continuación para comprender completamente el estilo, estamos bastante impresionadas por su sencillez y genio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *